Formación de auditores internos para el Sistema Integrado Universitario sobre medio ambiente, energía y seguridad y salud en el trabajo


Publicado: Martes, 24 de Octubre de 2017 - 01:31 AM
Autor: Manuel de la Peña Velazquez

El pasado 19 de septiembre del presente, en el salón avanza de la Coordinación General de Extensión y Vinculación Académica de nuestra universidad, se llevaron a cabo diferentes cursos para la formación de auditores internos universitarios. Estos darán seguimiento al cumplimiento de las normas ISO14001:2015, ISO50001:2011 y OHSAS18001:2007, que involucra el sistema integrado de gestión universitario sobre medio ambiente, eficiencia energética y seguridad y salud en el trabajo respectivamente.

http://muvi.uacam.mx/modulos/noticias/archivos/4/files/nota4.jpghttp://muvi.uacam.mx/modulos/noticias/archivos/4/files/nota3.jpg

El desarrollo de estos cursos fueron realizados a través de la Coordinación General de Gestión Ambiental para la Sustentabilidad Yum Kaax de nuestra máxima casa de estudios, donde los auditores internos en formacion, entre ellos nuestro técnico el ISC Emmanuel Centurión Escalante inicia su especialización sobre dichas normas para cumplir con labores que estén basadas en términos sustentables.

http://muvi.uacam.mx/modulos/noticias/archivos/4/files/nota2.jpg

Los conocimientos adquiridos por nuesto técnico, fueron replicados a los integrantes del Museo universitario de la Vida (MUVI), para poder adoptar nuevas medidas de seguridad y disminución de nuestro impacto ambiental.

http://muvi.uacam.mx/modulos/noticias/archivos/4/files/nota1.jpg

Con esto, los integrantes de esta dependencia universitaria, refrendamos nuestro compromiso y responsabilidad para realizar actividades amigables con nuestro planeta Tierra.