Donación de PET’s para una noble causa


Publicado: Miercoles, 15 de Noviembre de 2017 - 04:27 AM
Autor: Manuel de la Peña Velazquez

En el marco del “Día del Reciclaje” en conmemoración del 15 de noviembre, participamos en la actividad de colecta de PET´s realizada por el Comité de Educación y Comunicación del Estado de Campeche (CECAEC), donde dicho evento se realizó en las canchas techadas del Parque Campeche de la ciudad.

El equipo del Museo Universitario de la Vida (MUVI) logró recolectar un total de 16.5 kilogramos de PET´s, mismos que fueron donados en esta actividad, haciendo propio el objetivo del CECAEC que consiste en generar conciencia sobre la mitigación de la contaminación ambiental en el reciclaje de estos residuos sólidos.

Aunado a la labor que realiza el comité con nuestro medio ambiente, demuestra al mismo tiempo su gran compromiso social, puesto que todo el material recaudado fue donado para su venta a la asociación Una Caricia Humana I.A.P.

Ésta se encarga de dar apoyo y orientación a las personas que reciben sus tratamientos contra el cáncer en situación de marginación y pobreza en la ciudad de Campeche.

Sino tuviste la oportunidad de participar en esta actividad, puedes hacerlo en otras más que se realicen en el Estado y/o nuestra Universidad, lo importante es que contribuyas a estas labores ambientales y sociales.